Herido un hombre y una chica que montaban un patinete eléctrico al chocar contra un autobús en Embajadores

Herido un hombre y una chica que montaban un patinete eléctrico al chocar contra un autobús en Embajadores

Un hombre de 45 años y una chica de 15 han resultado heridos de diversa consideración este mediodía al chocar contra un autobús cuando iban montados en un patinete eléctrico particular, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12.30 horas de este viernes en la calle Embajadores, esquina General Palanca, muy cerca de la calle de Santa María de la Cabeza. Por causas que ahora están investigando la Policía Municipal, el patinete, en el que iban montadas estas dos personas, cuando está prohibido que vayan más de una, ha invadido el carril contiguo, en el que circulaba un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Entonces, los ocupantes del patinete han impactado contra la parte central del bus, resultando la menor herida con un traumatismo facial, con fractura de mandíbula y pérdida de varios dientes, por lo que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La adolescente no sabía donde estaba y tenía amnesia del episodio.

El hombre ha sufrido traumatismo torácico, por el que ha sido evacuado por otra ambulancia con pronóstico reservado al Hospital Clínico. Padecía como una deformidad a nivel del húmero y mucho dolor a nivel costal con dificultad respiratoria. La Policía Municipal está realizando el atestado y lo Agentes de Movilidad han regulado el tráfico en la zona.