Arganda prepara el nuevo curso de las actividades de natación infantil

Arganda prepara el nuevo curso de las actividades de natación infantil

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes, ya está ultimando los detalles para el nuevo curso de las actividades de natación infantil.

Estos cursos están dirigidos a menores a partir de 12 meses y hasta 17 años, llevándose a cabo en las piscinas cubiertas de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda. Todas las actividades están condicionadas a la normativa sanitaria vigente debido a la pandemia.

Durante el mes de septiembre se pueden realizar los trámites relacionados con los cambios de niveles de los actuales alumnos y alumnas, así como modificaciones en las listas de espera. El plazo para nuevas inscripciones se abrirá a partir del 4 de octubre. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.argandadeportiva.com, la app de deporte Arganda o presencialmente en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el Polideportivo Virgen del Carmen, siempre con cita previa.

Entre los distintos cursos se encuentran los siguientes:

- Preinfantil (de 12 a 42 meses): con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y de lunes a viernes en el polideportivo Virgen del Carmen.

- Aprendizaje (de 43 meses a 13 años): con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y de lunes a viernes en el polideportivo Virgen del Carmen.

- Perfeccionamiento (de 43 meses a 13 años): con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

- Perfeccionamiento (de 14 a 17 años): con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Más información en este enlace