Los centros escolares de Sevilla la Nueva ultiman los preparativos para la vuelta al cole

Los centros escolares de Sevilla la Nueva ultiman los preparativos para la vuelta al cole

Aprovechando los meses estivales se han realizado dentro del Programa de Mejoras para centros público educativos de Sevilla la Nueva.

En los últimos seis años se ha realizado una inversión aproximada de 130.000 € para el mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones. Este año se ha mejorado el aulario de alguno de los centros y el comedor a través de la reparación de persianas, pintura exterior y reparación de averías en la red interna de abastecimiento.

En todos los centros escolares se realizado una limpieza general, podas y puesta al día de los patios y zonas ajardinadas, de manera que la incorporación se haga de la manera más segura respetando todas las medidas Covid vigentes.

La próxima semana y siguiendo el calendario escolar vigente en la Comunidad de Madrid se incorporarán nuestros estudiantes a los centros públicos municipales de educación infantil y primaria, CEIP Duque de Rivas y el CEIP Antón Sevillano, al IES Sevilla la Nueva, centro de Educación Secundaria y Bachillerato o el Colegio Nova Híspalis, que ofrece clases de primer y segundo ciclo de Infantil, ESO Bachillerato y Formación Profesional. Los más pequeños comienzan sus clases en la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo ‘Juana LLandres’ o la Casa de Niños ‘La Pájara Pinta’.