Martínez-Almeida confía en llegar a "cauces de diálogo y acuerdos" con Mar Espinar al frente del PSOE municipal

Martínez-Almeida confía en llegar a "cauces de diálogo y acuerdos" con Mar Espinar al frente del PSOE municipal

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que confía en que la llegada de Mar Espinar a la Portavocía del Grupo Municipal Socialista en Cibeles conlleve "cauces de diálogo y acuerdos" con las "diferencias lógicas entre ambas formaciones".

"Es una persona que conoce sobradamente el Ayuntamiento, lleva seis años de concejal, y somos dos personas dialogantes. Habrá cauces de diálogo, entre las diferencias lógicas, porque defendemos mejorar la calidad de vida de los madrileños", ha trasladado a los medios de comunicación tras su reunión con la nueva portavoz socialista.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sobre la nueva portavoz socialista en Cibeles, Almeida destacaba ayer sus "numerosas capacidades y virtudes", y le deseaba "la mejor de las suertes como portavoz del PSOE porque la va a necesitar".

Ya hoy, la concejala ha trasladado al regidor su preocupación por "recuperar el contenido municipal en los plenos". "Él comparte esa preocupación y hemos quedado en convocar una Junta de Portavoces para hablarlo con los grupos", ha apuntado.

Espinar sustituye, tras su dimisión, a Pepu Hernández, quien dejará formalmente su acta de concejal tras el Pleno del próximo 10 de septiembre, donde podría aprobarse la ordenanza de Movilidad Sostenible de la capital.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.