Desmantelado un 'narcopiso' en La Elipa donde vendían 'speedball' y detenidos sus tres regentes

Desmantelado un 'narcopiso' en La Elipa donde vendían 'speedball' y detenidos sus tres regentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas responsables de un delito de tráfico de droga, que regentaban un 'narcopiso' en el madrileño barrio de La Elipa, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que podría estar utilizándose un piso del conocido barrio de La Elipa como lugar para la venta de sustancia estupefaciente y que además era motivo de continuas quejas vecinales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras varias indagaciones los investigadores pudieron constatar que existían tres individuos que adquirían y distribuían la sustancia estupefaciente. Habían desarrollado un código para el contacto telefónico Dos de los detenidos eran pareja y se encargaban de contactar con diferentes proveedores y contaban con un tercer individuo para la venta y el cobro de la sustancia.

Además de ser conocidos por los agentes, se pudo constatar que tenían una clara intención de permanencia en el tiempo de este tipo de actividad, ya que no se conocía ningún otro tipo de ocupación laboral. Habían hecho de la venta al por menor de sustancias estupefacientes su 'modus vivendi'.

Además, los arrestados habían desarrollado un código mediante el cual los posibles compradores contactaban vía telefónica con el vendedor quien acudía a un punto para efectuar el intercambio de droga por dinero. El dispositivo culminó con el arresto de tres personas y con la entrada y registro en el domicilio donde se distribuía el estupefaciente.

Los agentes incautaron cocaína y hachís, un preparado de cocaína y heroína conocido como 'speedball', casi 2.000 euros, tres básculas de precisión y útiles para preparar las dosis así como para su distribución.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Investigación Zonal (GOIZ) que contaron en el operativo con el apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la Unidad de Guías Caninos y el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.