El Real Madrid se entrena con el regreso de Nacho sobre el césped

El Real Madrid se entrena con el regreso de Nacho sobre el césped

Madrid, 2 sep.- El Real Madrid realizó este jueves su tercer entrenamiento de la semana sin la presencia de los jugadores internacionales, convocados por sus selecciones para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Catar, y sin Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos, que se ejercitaron al margen del grupo, en el interior de las instalaciones del club blanco.

Los defensas Nacho, que ya no hizo trabajo específico en el gimnasio, y Ferland Mendy trabajaron en solitario sobre el césped. Según fuentes médicas del conjunto blanco, se espera que el francés reaparezca en el mes de septiembre.

La sesión comenzó con estiramientos y rondos, tras los cuales los jugadores llevaron a cabo varias series de pases y los porteros realizaron trabajo específico. A continuación, efectuaron centros y remates, para terminar, disputaron varios partidos de fútbol-tenis.

El entrenador, Carlo Ancelotti, continuará estos próximos días con su plan de trabajo, para preparar el siguiente encuentro liguero de la próxima semana ante el Celta de Vigo, que significará el regreso del público a las gradas del Santiago Bernabéu.