La Policía Municipal de Madrid usa por primera vez una táser para reducir a un hombre agresivo a las puertas de un puticlub

La Policía Municipal de Madrid usa por primera vez una táser para reducir a un hombre agresivo a las puertas de un puticlub

La Policía Municipal de Madrid utilizó ayer por primera vez una pistola de electrochoque, más conocida como táser, para reducir a un hombre agresivo y muy drogado a las puertas de un conocido puticlub del distrito de Tetuán, han confirmado fuentes policiales.

La intervención policial de la Unidad Integral de Distrito de Tetuán (UID) tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer miércoles en la calle Marqués de Viana. Tras el aviso de que estaba amenazando a las trabajadoras del local y otras personas, avisaron a la Policía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su llegada, se encontraron a un hombre muy corpulento, violento y visiblemente afectados por sustancias estupefacientes. Los policías intentaron reducirle a la fuerza sin éxito, por lo que utilizaron la pistola eléctrica.

Hasta el lugar tuvo que acudir sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron a un hospital por la cantidad de alcohol y drogas que había consumido, pero no por el pinchazo eléctrico. Luego fue conducido a dependencias policiales en calidad de detenido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.