fbpx

Cabify lanza en Madrid una nueva categoría de recogida con el vehículo más cercano al usuario

Cabify lanza en Madrid una nueva categoría de recogida con el vehículo más cercano al usuario

La plataforma de multimovilidad Cabify ha lanzado una nueva categoría en Madrid que enviará el coche más cercano al usuario que solicita un viaje desde la aplicación, independientemente de que se trate de un VTC o de un taxi, manteniendo un precio cerrado.

Bajo la denominación 'Cuanto antes', este nuevo desarrollo de su aplicación tiene por objetivo mejorar la experiencia de los usuarios, impulsar una movilidad más eficiente e incrementar los ingresos de los taxis y VTC conectados a la aplicación.

"Este lanzamiento aporta beneficios a todas las partes, y estamos convencidos de que será todo un éxito. Por un lado, al usuario le ofrecemos una nueva opción que le permite viajar en el vehículo con conductor que esté más cerca de donde se encuentra; y por otro lado, nos ayuda a seguir mejorando la movilidad reduciendo desplazamientos en vacío, lo que además desemboca en mayores ingresos para todos los vehículos conectados a la app", ha explicado el director de Crecimiento de Cabify en España, Alberto González.

De este modo, según destaca la compañía en un comunicado, el usuario mejora la experiencia al disminuir los tiempos de espera y se mejora la eficiencia de los vehículos conectados a la aplicación al reducir el volumen de desplazamientos en vacío de coches con conductor, con la consecuente disminución de emisiones.

Igualmente, este nuevo desarrollo de su aplicación permitirá a los taxis que colaboran con Cabify incrementar el volumen de desplazamientos que realizan a diario y, por tanto, aumentar sus ingresos.

Así, según sus previsiones, esta nueva categoría puede llegar a multiplicar por siete los ingresos de los taxis conectados a la aplicación, ofreciendo los mayores beneficios de todo el sector.

Se suma así a otras novedades que la compañía ha lanzado en los últimos meses en la categoría de taxi, como el 'Precio Cerrado' o la opción de pagar en efectivo, con las que se ha conseguido casi triplicar los ingresos semanales de los taxis conectados a la aplicación, con un crecimiento del 165% en los últimos tres meses.

Además de estos beneficios, con esta nueva categoría Cabify también persigue dar respuesta a la creciente demanda de movilidad en Madrid prevista a partir del mes de septiembre con motivo del fin del verano y la vuelta al trabajo y rutinas habituales.

Además de la nueva categoría 'Cuanto antes', los usuarios de Cabify seguirán teniendo la opción de solicitar las diversas opciones de VTC y taxi que la compañía venía ofreciendo hasta ahora en Madrid (Lite, Kids, Group, Executive, Taxi Precio Cerrado y Taxi Access).

Igualmente, continuará ofreciendo el alquiler por minutos de motos y patinetes eléctricos, así como el servicio de carsharing de Wible, el servicio de suscripción mensual de bicis urbanas de Bive y Cabify Envíos.