Los Bomberos de Madrid realizaron 58 salidas relacionadas con la tormenta, ninguna de ellas de gravedad

Los Bomberos de Madrid realizaron 58 salidas relacionadas con la tormenta, ninguna de ellas de gravedad

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizaron entre la medianoche y las 8 horas de este miércoles, 58 salidas relacionadas con la tormenta, ninguna de ellas grave, y en la que no hay que lamentar heridos, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los bomberos han intervenido especialmente para desalojar balsas de agua en la vía pública, filtraciones en viviendas y garajes y quitar ramas de árboles de la vía pública, ya que también ha habido momentos con intenso viento, aunque no se ha registrado granizo, una meteoro que también pronosticaba el parte de la AEMET.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sobre las 5:30 de la madrugada ha sido el momento en la que ha llovido más fuerte. La zona sur, especialmente los distritos de Puente y Villa de Vallecas, han sido las áreas más afectada de la capital. En este momento Bomberos del Ayuntamiento de Madrid no tiene lista de espera de intervenciones, ninguna de ellas en el Metro de Madrid, y las que hay en curso se irán resolviendo en poco tiempo, indican las mismas fuentes.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso naranja en la capital y zonas Metropolitanas y del Henares por fuertes lluvias, con precipitación acumulada en una hora de 30 milímetros, así como tormentas ocasionalmente acompañadas con granizo. En el resto de la región la alerta es amarilla, con lluvias acumuladas de una hora de 15 milímetros, que puntualmente podrían superar los 30 y también fuertes tormentas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.