Hasta el 5 de septiembre se puede reservar plaza en actividades acuáticas en Torrejón

Hasta el 5 de septiembre se puede reservar plaza en actividades acuáticas en Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha abierto el plazo de reserva de plazas para las actividades acuáticas, clases colectivas y Deportes individuales, mediante la aplicación 'DEPORSITE', hasta el 5 de septiembre.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este lunes se publicará el horario asignado para la temporada 2021/22, intentando adjudicar la misma instalación y horarios similares a los del curso actual, sin sorteos. Se podrán consultar los listados impresos en instalaciones deportivas y en página web: www.deportes-torrejon.com.

Así, se mostrarán únicamente aquellos cursos que por edad o nivel cambien para los usuarios mientras que el resto de cursos se mantendrán con los mismos horarios e instalación que ya tenían asignados la temporada pasada.

De esta forma, se podrá reservar plaza para las actividades acuáticas, clases colectivas y deportes individuales excepto para tenis, pádel, gimnasia rítmica, judo, boxeo, esgrima, karate, patinaje, ciclismo, frontenis, triatlón, atletismo, taichi, escalada y ajedrez.

Así, si se está conforme con el curso asignado, el usuario tendrá que finalizar la inscripción antes del 5 de septiembre abonando el importe correspondiente a la matrícula más la primera cuota del curso.

El pago se podrá realizar a través de la plataforma 'DEPORSITE' donde aparecerá una única opción de inscripción en el curso asignado. También presencialmente concertando cita previa en los teléfonos 916563111 (Centro Deportivo Joaquín Blume) o en el 916561483 (Centro Deportivo Complejo Londres).

Por otro lado, si no se está conforme con el curso asignado se podrá recoger del 23 de agosto al 5 de septiembre, en horario de atención al público, un número par el sorteo que decidirá el cambio y/o modificación de curso.

La publicación de este sorteo tendrá lugar el 6 de septiembre en los listados impresos de las instalaciones deportivas y en la página web www.deportes-torrejon.com y del 8 al 10 de septiembre se atenderá el orden del resultado del sorteo Semana Preferente.

Sólo se podrá recoger un número por usuario y actividad para el sorteo y, en caso de que un usuario tenga más de un número, perderá su derecho a participar en el sorteo.

El plazo para nuevas inscripciones en clases colectivas y deportes individuales se inicia el 13 de septiembre y se podrá realizar en los dos centros deportivos mencionados anteriormente además del Complejo El Juncal situado en la calle Londres, número 25.

Asimismo, el periodo para nuevas inscripciones en Actividades Acuáticas, excepto bebés y preinfantil, será del 13 al 22 de septiembre en estos mismo centros. Será necesario concertar cita previa en los teléfonos ya citados.

Por último, del 13 al 19 de septiembre se podrá recoger el número de sorteo para nuevas inscripciones en cursos de natación para bebés y natación pre-infantil en estos centros deportivos y del 21 al 24 de septiembre se atenderá el orden del resultado este sorteo.