Dos jóvenes heridos al ser arrollado un peatón por un ciclista en el carril bici de la M-607

Dos jóvenes heridos al ser arrollado un peatón por un ciclista en el carril bici de la M-607

Dos jóvenes han resultado heridos la tarde de este martes cuando un ciclista ha arrollado a un peatón en el carril bici de la carretera M-607, dentro del término municipal de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente se ha producido sobre las 19,30 horas a la altura del kilómetro 17 de la citada vía, que une Madrid con el Puerto de Navacerrada, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un ciclista que circulaba por el carril bici ha atropellado a una persona que caminaba por el mismo. Como consecuencia del accidente, el peatón, un joven de 28 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado.

Tras ser estabilizado e intubado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, el joven ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

El ciclista, un hombre de 35 años, ha sufrido un traumatismo lumbar, además de diversas contusiones y abrasiones. Ha sido evacuado hasta el Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.