Martínez-Almeida considera que la delegada "se excedió de su papel institucional" al parodiarle como "un señor que hace chascarrillos"

Martínez-Almeida considera que la delegada "se excedió de su papel institucional" al parodiarle como "un señor que hace chascarrillos"

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, cree que la delegada del Gobierno, Mercedes González, "se excedió, y mucho, de su papel institucional" al pintarle como "un señor que hace chascarrillos".

"Yo tengo una excelente relación con el alcalde de Madrid, pero tiene un problema: se ha convertido en un señor que hace chascarrillos y confunde el Ayuntamiento con la sede de Génova 13 porque no quiere ir porque mancha", lanzaba la socialista.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en Onda Cero, Almeida ha confirmado que mantienen una relación de amistad con la exconcejala pero le ha criticado las descalificaciones que de él hizo.

"La delegada no puede definir al alcalde de Madrid como un señor que hace chascarrillos. Es un exceso, y mucho, de su papel institucional y lo que hace es ratificar que es la enviada de Pedro Sánchez a la Comunidad, al Ayuntamiento, que es la correa de transmisión de las consignas que llevaron al PSOE a la debacle electoral del 4M", ha replicado el regidor.

A González le ha pedido que mantengan "las normas de respeto institucional y que no entienda que una critica al Gobierno de la Nación es un ataque porque dentro del debate político cada uno podrá emitir la opinión que quiera".