Intervienen una táser y un spray prohibidos a los ocupantes de un coche en Chamartín

Intervienen una táser y un spray prohibidos a los ocupantes de un coche en Chamartín

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido una arma eléctrica y un spray, ambos de uso prohibido por particulares, a los ocupantes de un vehículo que circulaba por el distrito de Chamartín, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar en un control preventivo en una zona de ocio nocturno en la madrugada del domingo. Los agentes pararon a un coche, en el que iban cinco personas, y lo registraron, descubriendo en la guantera un arma eléctrica y un spray. Ambos fueron intervenidos por tenencia de armas en vía pública y por llevar un producto lesivo no homologada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En España, las táser son armas prohibidas a civiles según el reglamento. Pero si puede ser adquirido por organismos oficiales para la dotación de sus agentes de policía. Por su parte, tampoco están permitidos la tenencia y compraventa de aerosoles de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancias estupefacientes, tóxicas o corrosivas.