Cinco detenidos por lanzar botellas y herir a levemente a siete agentes en Alcalá de Henares

Cinco detenidos por lanzar botellas y herir a levemente a siete agentes en Alcalá de Henares

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a cinco detenidos por lanzar adoquines y botellas a los agentes y herir a siete de ellos al intentar desalojar un botellón en Alcalá de Henares, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.15 horas de este lunes en la céntrica plaza de Cervantes. Y llevaban desde hacía unas horas, ya que habían venido de la zona de las casetas de las ferias, que cerraron a la 1 de la madrugada, y estaban provocando un gran ruido y alboroto, además sin respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención policial se inició al recibir avisos de saqueos en los puestos que había en la plaza. Al llegar los agentes de la Unidad de Intervención Policial, varios de estos individuos les recibieron tirándoles piedras y vidrios.

Siete policías resultaron heridos levemente, pero lograron a arrestar a cinco alborotadores, que pasarán en las últimas horas a disposición judicial, salvo uno de ellos, que es menor de edad. No obstante, los disturbios no pararon y continuaron poco después en la calle de la Trinidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.