Dos detenidos por apalear y robar a un joven en la estación de Sol

Dos detenidos por apalear y robar a un joven en la estación de Sol

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia que tuvo lugar el pasado 14 de agosto de 2021, en el interior de la estación madrileña de Metro de Sol, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Estos hechos alcanzaron gran relevancia debido a la difusión a través de medios de comunicación de imágenes en las que se observaba como un joven era agredido con brutalidad para sustraerle sus efectos. La investigación, llevada a cabo por la Brigada Móvil-Policía en el transporte, continúa su curso para el total esclarecimiento de los hechos sin que se descarten nuevas detenciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas de ese día. Un grupo de chavales agredió y robó las pertenencias a un joven de 20 años, al que no conocían de nada, en uno de los andenes de la céntrica estación. Mientras, al parecer unas chicas, amigas de los atacantes, grabaron la escena y la subieron a redes sociales.

En el vídeo se ve a un grupo de cuatro o cinco jóvenes que la emprenden, sobre todo uno de ellos, a golpes y patadas contra otro chaval, quedando este tendido aquejado en el suelo. En las imágenes también se ve a algún viajero, que no hizo nada por defender al herido.

Según Sixta, la madre de la víctima, todo comenzó cuando un joven pidió a su hijo, que estaba esperando el tren, que besara el suelo, a lo que se negó tajantamente. Entonces el primero llamó a sus amigos, que bajaron al andén y la emprendieron a golpes y patadas contra Randy, de origen dominicano.

En la refriega le robaron una cadena, una gorra, la cartera y el móvil, teléfono que luego tiraron cerca. Los hechos fueron denunciados por su familia ante la Policía.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.