Retenciones para entrar a Madrid en la vuelta de las vacaciones

Retenciones para entrar a Madrid en la vuelta de las vacaciones

Madrid, 29 ago.- La vuelta de las vacaciones de verano se está notando ya en las carreteras, sobre todo en algunas autovías de entrada a Madrid, con retenciones de hasta diez kilómetros.

Según los datos de la web de la Dirección General de tráfico (DGT) relativos al estado de la circulación, pasadas las 13:30 horas la A-1 soportaba diez kilómetros de circulación lenta a la altura de San Agustín del Guadalix en sentido a la capital.

Mientras, la A-6 tenía dificultades circulatorias en dos tramos, ambos con dos kilómetros de atasco: a la altura de Las Rozas y en Pozuelo de Alarcón, en sentido Madrid.

Otra vía afectada era la A-3 a su paso por Arganda, con otros dos kilómetros de circulación lenta hacia la capital.

En Toledo, la A-5, también en dirección a Madrid, sufría cuatro kilómetros de atasco en el término municipal de Otero.

Ya en el sur, la A-48 en Chiclana de la Frontera (Cádiz) sufría la afluencia de vehículos, así como la A-49 a su paso por Bollulos del Condado (Huelva) en sentido a la capital hispalense.

Mientras, en Levante la A-7 en Loriguilla (Valencia) y la A-31 en Villena (Alicante) eran las que presentaban más complicaciones.

En el norte, la A-8 en Sierrapando (Cantabria) tenía a esa hora cuatro kilómetros de retenciones hacia Bizkaia.

Según la DGT, este fin de semana se va a registrar un récord de desplazamientos de vehículos del año con 4.750.000 movimientos, al coincidir el fin de las vacaciones para muchos conductores y el comienzo del descanso estival para algunos menos.