Carvajal dedica el gol a su mujer e hijo "en un año muy difícil" para él

Carvajal dedica el gol a su mujer e hijo "en un año muy difícil" para él

Sevilla, 28 ago.- El defensor del Real Madrid Dani Carvajal, autor del único gol del partido que su equipo ha ganado este sábado en el campo del Betis, ha dedicado el tanto a su "mujer e hijo en un año muy difícil para" él, ya que lleva muchos meses lastrado por las lesiones.

"Hemos empezado bien, pero hemos separado mucho las líneas y hemos sufrido sin balón. Veníamos de marcar tres goles, pero también de encajar, así que el objetivo de portería a cero se ha cumplido", ha manifestado Carvajal en declaraciones a Movistar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El lateral diestro merengue cree que la "clave para darle la vuelta a la situación" en la segunda parte ha sido el haber "robado más arriba".

A pesar de las "muchas bajas", el Real Madrid ha vencido, lo que para Carvajal es una muestra de que "el nivel de la plantilla es muy alto" gracias también a las aportaciones de jugadores del filial como Miguel Gutiérrez, quien "hoy ha hecho un gran partido".

El futbolista madrileño no quiso extenderse demasiado en valorar el posible fichaje del delantero francés Kylian Mbappé y se remitió a "lo que dijo el otro día" Carlo Ancelotti, quien "tiene razón" cuando afirma que "todo lo que venga a mejorar, bienvenido sea".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.