Klopp: "Tenemos una cuenta pendiente con el Atlético"

Klopp: "Tenemos una cuenta pendiente con el Atlético"

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, reconoció este jueves, tras conocer a sus rivales en la Liga de Campeones, que se enfrentan a un grupo "difícil" en el que competirán con un "histórico" como el Milán, un Oporto con el que se han enfrentado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos y un Atlético de Madrid con el que dijo tener "una cuenta pendiente".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Ya jugamos, no sé cuántas veces, contra el Oporto, así que nos esperarán. Evidentemente, tenemos una cuenta un poco abierta con el Atlético, y el AC Milan, es un histórico, obviamente", explicó en unas declaraciones facilitadas por su club.

El técnico germano confesó que cuando supo la composición del grupo se rió bastante fuerte "porque obviamente es un grupo duro".

"Es la liga de Campeones, así es como es, y tienes que jugar contra los mejores equipos de Europa, ¡y obviamente algunos de ellos están en nuestro grupo!", añadió Klopp, para quien los aficionados estarán deseando que empiece la competición al igual que le ocurre al cuerpo técnico y los jugadores.

Recordó que siguen siendo "bastante ambiciosos" y explicó que le gustaría demostrar que el duro trabajo que hicieron el año pasado para clasificarse "ha merecido la pena", convencido de que tienen "un buen equipo, juegue quien juegue".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.