Detenida una mujer con 18 envoltorios de cocaína, ketamina, extasis y MDMA listos para vender

Detenida una mujer con 18 envoltorios de cocaína, ketamina, extasis y MDMA listos para vender

Agentes de la Unidad de Distrito de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer con 18 envoltorios de cocaína, ketamina, éxtasis, 'cristal' y MDMA listos para su venta, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron ayer miércoles a las 10 horas en el paseo Marqués de Zafra. Una patrulla de agentes pasaban por la zona y vieron a un hombre muy nervioso por la calle, por lo que le realizaron una vigilancia discreta. Minutos después se para junto a él, en una zona habilitada para bicicletas, una joven conductora, que le entrega un envoltorio a cambio de un billete.

Tras observar la transacción, un agente pararon al hombre, que confesó que había comprado cocaína a esa joven, sustancia que le entregó. El otro policía llegó hasta la conductora, que se puso muy nerviosa, cayéndosele de entre las piernas un billete de 50 euros.

Posteriormente, los agentes registraron el vehículo y encontraron un total de 18 envoltorios de cocaína, ketamina, metanfetaminaa, MDMA y otras drogas. Y dentro de su bolsillo 535 euros en billetes fraccionados. Por todo ello, acabó siendo detenida por un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.