El Real Madrid prepara su encuentro ante el Betis sin Nacho

El Real Madrid prepara su encuentro ante el Betis sin Nacho

Madrid, 25 ago.- El Real Madrid completó su segunda sesión semanal de entrenamientos con el central Nacho Fernández trabajando en el interior de las instalaciones y con la mirada puesta en el enfrentamiento de este sábado contra el Betis en la tercera jornada de LaLiga, anunció el club madrileño en su página web.

La plantilla comenzó la sesión matutina en el gimnasio y después salto al césped para realizar, a puerta cerrada, ejercicios de presión, posesión y táctica. Los jugadores, dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, finalizaron la jornada con "partidos en espacios reducidos y ejercicios de definición", informó el Real Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Nacho no participó en el trabajo de campo con sus compañeros -pese a que completó el pasado encuentro frente al Levante con aparente normalidad- y se quedó en el interior de las instalaciones. Por su parte, Marcelo y Mariano se incorporaron con el grupo para realizar una parte del entrenamiento con normalidad.

Toni Kroos, Luka Modric, Ferland Mendy y Dani Ceballos continúan con su proceso de recuperación, por lo que trabajaron al margen del resto del combinado. A estas cuatro bajas para el partido del sábado en el Benito Villamarín se une la del portero ucraniano Andrey Lunin, que dio positivo esta misma mañana en Covid-19, por lo que Ancelotti tendrá que contar con el canterano español Toni Fiudias.

El Real Madrid, tercero en la clasificación con cuatro puntos, volverá a jugar fuera de casa tras el empate cosechado ante el Levante (3-3). El Betis llega décimo al encuentro, con dos puntos de los seis posibles tras empatar en casa ante el Cádiz y fuera ante el Mallorca, ambos encuentros 1-1.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.