El alquiler temporal se cuela en la oferta inmobiliaria de la capital

El alquiler temporal se cuela en la oferta inmobiliaria de la capital

Dos años cumple este mes Youhomey, una plataforma que oferta pisos en alquiler temporal en Madrid dentro de la M30 y que, en la actualidad, cuenta con más de 200 viviendas en gestión para un público muy concreto. Una opción para el mercado inmobiliario que podría ser más que interesante para muchos caseros.

“El 90% de los alquileres están firmados por estudiantes que vienen a Madrid para estudiar un master, grados, posgrado o por un perfil de trabajadores que estarán apenas unos meses en las sedes de sus empresas en la capital” explica Rodrigo Herrero (CEO).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Y es que, mientras que en el resto de Europa este tipo de solución temporal es muy habitual, en España no existía ningún tipo de propuesta así que respondiera a las necesidades concretas de los inquilinos que no querían hoteles pero que, sin embargo, necesitaban vivienda de alquiler por meses en Madrid.

“Vimos la oportunidad de ofrecer algo que no existía y nos lanzamos con nuestra plataforma online. Actualmente, cada mes se alquilan cerca de 30 viviendas” explican.

¿Qué tipo de vivienda es el que gestiona Youhomey?

Por norma general, el tipo de vivienda que se puede alquilar ronda de media unos 800 euros y se trata de estudios, 1 dormitorio y 2 dormitorios, dentro del cinturón de la M30, aunque también hay opción de pisos compartidos en caso de que sea lo que mejor se ajuste a la necesidad de cada perfil.

Además, la facilidad de poder hacer, en tan solo 3 clicks en su plataforma youhomey.com la reserva, es básica para agilizar los trámites y ¡comenzar la aventura en Madrid!

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.