Galapagar autoriza la colocación de barras exteriores del 9 al 19 de septiembre

Galapagar autoriza la colocación de barras exteriores del 9 al 19 de septiembre

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Comercio, ha decidido autorizar la colocación de barras en el exterior de los locales hosteleros de Galapagar entre el 9 y el 19 de septiembre, tratándose de una iniciativa dentro del Plan de apoyo a la hostelería local que tiene como objetivo favorecer la reactivación y dinamización de la economía y el empleo.

Podrán participar los establecimientos del sector de hostelería del municipio de Galapagar que estén interesados en acogerse a esta medida. Para ello, todos los locales interesados deberán formalizar su solicitud antes del día 3 de septiembre a través del Registro del Ayuntamiento de Galapagar —de manera presencial o a través de la Sede Electrónica—, presentando, además del impreso de solicitud, documentos como la licencia de actividad del comercio, la solicitud de declaración responsable del comercio, y el volante de empadronamiento en el municipio.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para asegurar esta actividad, será obligatorio que el responsable del establecimiento disponga de un seguro de responsabilidad civil en vigor, el uso del Vaso Verde y que la música de ambiente sea compatible con el respeto al bienestar de todos los vecinos.
Además, todos los establecimientos participantes deberán adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad Covid-19, así como la propia exposición a dichos riesgos, así como cumplir con el horario de apertura autorizado del establecimiento.

Recordamos que la participación y el cumplimiento de las bases que regulan esta actividad no excluyen del cumplimiento de las diferentes Ordenanzas Municipales que sean de aplicación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.