fbpx

Detenido un conductor que llevaba la matrícula de otro vehículo y había falsificado el número de bastidor

Detenido un conductor que llevaba la matrícula de otro vehículo y había falsificado el número de bastidor

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor que llevaba ilegalmente el número de matrícula de otro vehículo y había falsificado también el número de bastidor, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Todo surgió cuando el pasado viernes cuando una patrulla con lector de matrículas vigilaba los coches aparcados en un barrio de Ciudad Lineal. En una calle saltó la alarma de un coche, ya que su matrícula figuraba como robada. Los agentes se pusieron en contacto con la dueña del vehículo, que les informó que había denunciado que recibía multas de aparcamiento y velocidad en lugares por donde ella no había pasado.

Entonces, a la vista que esta matrícula podía haber sido duplicada, los agentes avisaron a una grúa. En ese intervalo de tiempo se acercó al lugar una persona con la intención de llevarse el turismo. Los agentes le pararon, pero ella indicó que era propietaria del coche y que lo había comprado de segunda mano, por lo que no tenía los datos del anterior dueño.

Además, los policías comprobaron que en el número del bastidor había pegado otra placa por encima. Con todo ello, y como este individuo no pudo certificar que era suyo, fue detenido.