La Feria del Animal de Compañía vuelve en formato presencial el 25 y 26 de septiembre

La Feria del Animal de Compañía vuelve en formato presencial el 25 y 26 de septiembre

La Feria del Animal de Compañía, 100x100 Mascotas 2021, el mayor evento para los amantes de las mascotas, se desarrollará nuevamente en formato presencial, los días 25 y 26 de septiembre próximos, ha informado IFEMA Madrid, los organizadores del evento.

El certamen se celebrará en un entorno totalmente seguro, al aplicar los rigurosos protocolos que viene implementando la Institución Ferial de Madrid en todos sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Durante la crisis del coronavirus se ha incrementado el tiempo y atenciones a las mascotas y se ha dedicado mucho más el estrecho vínculo que se establece entre el perro y su familia.

Especialmente durante los períodos de confinamiento fueron patentes y ampliamente difundidos en los medios de comunicación, los beneficios emocionales que reporta la tenencia de una mascota, ya que su compañía y afecto fueron claves para mitigar la sensación de soledad y aislamiento de muchas personas.

Actividades tan placenteras como dedicar tiempo a sus cuidados, practicar juegos en casa con ellos o pasearles por la calle, animaron a muchas familias a tener su primer cachorro y disfrutar así de la maravillosa experiencia de integrar a un nuevo miembro a la familia, asumiendo la responsabilidad de su crianza y educación.

Como patrocinador principal de 100x100 Mascotas desde hace 10 años, Arion renueva en esta edición "su firme compromiso con los animales de compañía y con el mundo del perro en especial". En su stand, presentará sus últimas novedades a los amantes de las mascotas.