Martínez-Almeida sobre la videoconferencia de Sánchez sin zapatos: "En alpargatas uno decide mejor"

Martínez-Almeida sobre la videoconferencia de Sánchez sin zapatos: "En alpargatas uno decide mejor"

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, se ha mofado este miércoles de la imagen distribuida por Moncloa de la videoconferencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los ministros de Exteriores, José Manuel Albares, y de Defensa, Margarita Robles, para el seguimiento del dispositivo de repatriación del contingente español en Afganistán.

En esa fotografía se ve a Sánchez conectando con sus ministros por videoconferencia desde la residencia de La Mareta en el municipio de Teguise, en la isla canaria de Lanzarote. Lleva traje azul, pero no zapatos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"En alpargatas uno decide mejor. En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa", ha ironizado Almeida en un mensaje publicado en la red social Twitter">Twitter, .

La imagen de la videoconferencia de Sánchez se ha difundido después de que el PP haya lanzado una campaña en redes sociales en la que le acusaba a Sánchez de estar ausente en asuntos como la subida de la luz, los incendios, la campaña de vacunación, la crisis de Afganistán o la devolución de los menores que entraron ilegalmente en Ceuta.

Bajo la etiqueta de Twitter #DóndeEstáSánchez, el líder del PP, Pablo Casado, ha indicado que el presidente del Gobierno ha incumplido su promesa de vacunar al 70% de la población contra el coronavirus y le ha recriminado el "descontrolado" precio de la luz y los incendios "en plena sequía".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.