Una nueva 'app' ofrece información a los viajeros sobre las líneas, paradas y horarios del intercambiador de Moncloa

Una nueva 'app' ofrece información a los viajeros sobre las líneas, paradas y horarios del intercambiador de Moncloa

Una nueva 'app' presentada este martes por la Comunidad de Madrid ofrece información a viajeros sobre las líneas, paradas, horarios y servicios del intercambiador de Moncloa.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha informado sobre esta nueva herramienta durante una visita a Moncloa y ha indicado que es un proyecto piloto que podría ampliarse a otros intercambiadores de la red y que profundiza en la apuesta por la "intermodalidad" en la región.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La aplicación, 'Qualo', ha arrancado este verano e incluye de manera "gratuita e intuitiva" planos de la situación, indicaciones para llegar de una zona a otra, servicios, locales o comercios, además de información sobre medios de transporte.

Pérez confía en que pueda ser utilizada para profundizar en la "libertad de movilidad" de los madrileños, que podrán decidir antes de salir de casa "el mejor trayecto posible" con toda la información necesaria.

La Comunidad de Madrid cuenta con 13 intercambiadores, a los que se sumarán cuatro más: el de Conde de Casal, Valdebebas, Nuevo Norte y Legazpi.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.