Detenido un varón por atracar una sala de juegos con un arma de fuego simulada en el distrito Centro

Detenido un varón por atracar una sala de juegos con un arma de fuego simulada en el distrito Centro

La Policía Nacional ha detenido a un varón por atracar una sala de juegos con un arma de fuego simulada en el distrito madrileño de Centro, donde estuvo acudiendo al local como cliente los días previos al asalto para estudiar sus características pasando largos periodos de tiempo en el interior, según ha informado en un comunicado.

El presunto autor había accedido al establecimiento el pasado 15 de julio ataviado con un mono de trabajo, gorra y gafas de sol, para ocultar su identidad. Así, amenazó con el arma a la encargada para que abriera la cabina de seguridad y le entregara el contenido de la caja. Finalmente decidió abandonar el lugar, sin conseguir sustraer el dinero.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación se inició el mismo día que ocurrieron los hechos, a mediados de julio, cuando la Policía fue alertada de que un varón había asaltado un salón de juegos empuñando un arma de fuego.

Tras las pesquisas realizadas, las fuerzas de seguridad descubrieron que el presunto autor de los hechos había estado acudiendo al establecimiento en días anteriores como cliente, pasando largos periodos de tiempo en su interior, sin jugar grandes cantidades de dinero y revisando las características del local.

Los agentes lograron identificar y localizar al individuo siendo detenido el pasado día 19 de julio como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.