Nemanja Djurisic, décimo jugador del Estudiantes para su proyecto en la LEB

Nemanja Djurisic, décimo jugador del Estudiantes para su proyecto en la LEB

Madrid, 16 ago.- El Movistar Estudiantes anunció este lunes la renovación del ala-pívot montenegrino Nemanja Djurisic, que reforzará el juego interior de la plantilla colegial que competirá esta temporada en LEB Oro con la intención de volver a la Liga Endesa el próximo año, un proyecto para el que ya cuenta con diez jugadores.

El jugador balcánico debutó en España la temporada pasada, disputando 33 partidos con la camiseta colegial, en los que promedió 6.2 puntos, 3.2 rebotes y 5.5 de valoración en Liga Endesa.

“Sentí la decepción y el dolor de todo el club por el descenso. Ahora asumo el reto, daré todo mi esfuerzo y trabajo duro para cumplir el objetivo”, declaró Djurisic.

Con la renovación de Djurisic, son ya diez los integrantes de la platilla estudiantil, tras los regresos de ilustres veteranos como Javi Beirán, campeón del mundo, y Nacho Martín, los fichajes de Johnny Dee, Lucas Faggiano y Felipe Dos Anjos, y la apuesta por los canteranos Adams Sola, Héctor Alderete, Rubén Domínguez y Nacho Arroyo.