Un total de 468 multas por botellón el fin de semana de La Paloma en Madrid

Un total de 468 multas por botellón el fin de semana de La Paloma en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto durante este fin de semana 468 multas por consumo de alcohol en vía pública, que ha coincidido con las Fiestas de la Paloma, en las que no se han producido incidentes de importancia, según han informado fuentes municipales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El anterior balance, en el que se celebró la festividad de San Cayetano del Distrito Centro, los agentes municipales pusieron 493 sanciones por botellón y denunciaron a diez locales por incumplimiento de horarios de cierre o aforo superior al autorizado.

Este fin de semana, la policía interpuso 245 multas por beber en la calle el viernes, 158 el sábado y 65 el domingo.

Además, también se levantaron nueve sanciones a locales por incumplimiento de horarios de cierre o aforo superior al autorizado.

En lo relativo a las Fiestas de La Paloma, una celebración en el distrito Centro, los agentes no registraron incidentes de importancia, dentro del dispositivo especial de seguridad que se habilitó.

Al igual que para los eventos de San Cayetano y San Lorenzo, los agentes vigilaron que se cumplieran las medidas sanitarias y de seguridad, evitando las aglomeraciones y el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Otra de las funciones de los policías era garantizar la normalidad en el desarrollo de las actividades previstas.

Este dispositivo contó con un refuerzo del servicio ordinario de 70 agentes cada día con el apoyo de drones, de la Sección Canina y de las caballerías del Escuadrón de la Policía Municipal.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.