Detenido un varón por concretar encuentros sexuales con ocho menores en redes sociales, entre ellos su sobrino

Detenido un varón por concretar encuentros sexuales con ocho menores en redes sociales, entre ellos su sobrino

La Policía Nacional ha detenido a un varón por concretar encuentros sexuales con ocho menores a través de redes sociales, donde ofrecía dinero a los jóvenes cuando se negaban a participar en los encuentros, llegando a emplear la violencia física para que accedieran.

Entre las víctimas se hallaba el sobrino del presunto autor, que en el momento en que se produjeron los hechos era menor de edad, según ha informado la Policía en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación se inició el pasado mes de marzo cuando los agentes detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de usurpación de funciones ya que se estaba haciendo pasar por agente de policía para poder contactar con menores de edad. Ofrecía dinero a los jóvenes cuando se negaban a participar en los encuentros, llegando a emplear la violencia física para que accedieran a tener relaciones.

Así, tras el arresto su terminal móvil fue incautado y analizado por los agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. De esta forma, se localizaron numerosas conversaciones con chicos jóvenes, a través de redes sociales. En ellas, el detenido les proponía encuentros sexuales, llegando a materializar algunos de ellos.

La Policía, tras identificar a ocho varones, que en el momento de las conversaciones eran menores de edad, han procedido a la detención del titular del teléfono como presunto autor de distintos delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, prostitución de menores, inducción a la prostitución y provocación sexual. La autoridad judicial ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.