Las personas desplazas en la Comunidad también podrán vacunarse sin cita previa en el Zendal y en el Wizink

Las personas desplazas en la Comunidad también podrán vacunarse sin cita previa en el Zendal y en el Wizink

Las personas que se encuentran desplazadas en la Comunidad de Madrid y que quieran vacunarse podrán hacerlo sin cita previa en los centros habilitados para ello en horario nocturno, en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal y en el WiZink Center.

Así lo ha trasladado la directora general de Salud Publica, Elena Andradas, sobre la apertura de vacunación en la Comunidad de Madrid sin cita previa por el que se puede recibir "la primera dosis de la vacuna" solo presentando el DNI, el NIE y el documento de identificación como asegurado al servicio madrileño de salud.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Andradas ha recordado que pueden abrir la vacunación sin cita previa en esa franja horaria debido a que esta semana y la próxima el Gobierno de España les ha distribuido unas "dosis extras adicionales", que podrán suministrar a población de 12 años en adelante.

Hasta la fecha, la región ha administrado un total de 8.403.922 dosis de vacuna, del total de 8.937.139 recibidas. De forma paralela, el sistema de autocita para recibir la primera dosis de la vacuna sigue abierto a personas de 12 y más años, sin límite de edad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.