Detenido el presunto autor de un homicidio con arma blanca en Puente de Vallecas

Detenido el presunto autor de un homicidio con arma blanca en Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de un homicidio con arma blanca de un varón ocurrido en la calle Navacerrada del distrito madrileño de Puente de Vallecas el pasado mes de mayo.

Las primeras indagaciones les han permitido averiguar que el fallecido se habría visto involucrado en una disputa con un conocido, según han informado los cuerpos de seguridad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado, la Policía ha explicado que los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de mayo cuando agentes de seguridad ciudadana fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública en el barrio de Puente de Vallecas.

Las fuerzas de seguridad encontraron a la víctima tendida en el suelo y envuelta en un charco de sangre, con dos heridas de arma blanca en tórax y costado. Por ello, agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica acudieron al lugar para realizar la inspección ocular y los agentes del Grupo VI de Homicidios se hicieron cargo de la investigación.

En este sentido, se entrevistaron con las personas más allegadas a la víctima, quienes ofrecieron una primera hipótesis sobre lo ocurrido. Finalmente se determinó que el fallecido habría podido verse inmerso en una riña con otra persona.

Así, la Policía identificó al presunto responsable del homicidio, comprobando que sintiéndose presionado había huido de la capital y que se había trasladado a Barcelona.

Los investigadores se desplazaron a la Ciudad Condal una vez localizado el lugar en el que se encontraba escondido, donde procedieron a su detención. Se ha decretado su ingreso en prisión después de pasar a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de homicidio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.