Enrique López defiende la elaboración de unos presupuestos "reales y eficientes" para la Comunidad

Enrique López defiende la elaboración de unos presupuestos "reales y eficientes" para la Comunidad

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha defendido este miércoles la elaboración de unos presupuestos "reales y eficientes" para la Comunidad de Madrid.

En una entrevista en 'Telemadrid', , ha explicado que la Consejería de Economía, Hacienda y empleo está trabajando en los presupuestos y, una vez finalizados, se elevarán al Consejo de Gobierno y se comenzarán con los contactos en la Asamblea.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En esta línea, López ha aseverado que en ellos van a apostar por la reducción de los impuestos para ayudar a reactivar la economía y ha resaltado que en Madrid se bajan los impuestos a todos los ciudadanos y "especialmente a las clases medidas". "Creemos que es lo que nos piden los ciudadanos, quien no está en esto es que ni quiere ni entiende a los madrileños", ha apostillado.

Además, el consejero ha afirmado que son "las mejores que se pueden proponer en este momento" y espera obtener el apoyo, además de VOX, de otros partidos políticos "si realmente entienden a los madrileños".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.