Ray Zapata descansará unos días con su plata olímpica en Olvera

Ray Zapata descansará unos días con su plata olímpica en Olvera

El español Ray Zapata, subcampeón olímpico en Tokio 2020 en la modalidad de suelo en gimnasia artística, pasará unos días de vacaciones en el municipio de Olvera, en la sierra de Cádiz, donde se relajará con su familia después de lograr la medalla de plata en su segunda participación en unos Juegos tras debutar en Río 2016.

El ayuntamiento en esta localidad gaditana, elegida Capital del turismo Rural 2021, ha informado de que el deportista de origen dominicano estará en Olvera del 13 al 16 de agosto.

El gimnasta y su familia se alojará en un hotel de la localidad y, ademas de degustar la comida tradicional de la zona, tendrá la oportunidad de conocer "el rico patrimonio cultural y natural de Olvera", apunta en ayuntamiento en su comunicado.

Tres días en los que Ray Zapata "descansará, cargará pilas y desconectará", resalta el consistorio gaditano al anunciar la llegada a su municipio del medallista olímpico español, que en la final de suelo de la gimnasia artística se alzó con la plata, igualado en puntuación con el oro, el israelí Artem Dolgopyat.