Controlado el incendio de pastos en el distrito de Fuencarral cercano a una zona de chabolas

Controlado el incendio de pastos en el distrito de Fuencarral cercano a una zona de chabolas

Un total de ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid continúan trabajando en el incendio de pastos que se ha originado este martes en la calle Antonio de Cabezón, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y que ya está controlado perimetralmente, según ha informado Emergencias Madrid.

El jefe de guardia de Bomberos del Ayuntamiento, Pablo García Redondo, ha trasladado que el fuego está "totalmente" controlado y ha explicado que hay cercana una zona de chabolas, caracterizada por la acumulación de escombros, que se ha desalojado por precaución, aunque no está afectada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El primer aviso ha sido a las 21.36 horas, cuando ya se podía ver una columna de humo desde diferentes puntos de la ciudad como Sanchinarro o Barrio del Pilar.

A esta hora, ya están refrescando algunos puntos en los que se reaviva el fuego que está prácticamente extinguido del todo.

Por su parte, Samur-Protección Civil permanece en preventivo porque no hay heridos. Además, la sección de Apoyo Aéreo de Policía Municipal está colaborando con drones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.