Herido grave un joven de 28 años tras salirse de la carretera y dar una vuelta de campana en la M-45

Herido grave un joven de 28 años tras salirse de la carretera y dar una vuelta de campana en la M-45

Un joven de 28 años ha resultado herido grave este martes tras sufrir un accidente en la furgoneta en la que viajaba, salirse de la carretera y dar una vuelta de campana en la M-45.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 14 horas, en el kilómetro 17 de la calzada exterior de esta carretera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, la furgoneta se ha salido de la carretera, aparentemente sin intervención de ningún otro vehículo y, tras dar una vuelta de campana, se ha quedado en la mediana entre ambas calzadas con su conductor atrapado en el interior.

El afectado se ha quedado atrapado con el guardarraíl incrustado en el coche. bomberos del Ayuntamiento de Madrid lo han rescatado tras realizar una intervención "laboriosa" y Samur-Protección Civil lo ha estabilizado, intubado y trasladado al Hospital de La Paz.

El joven tiene una fractura abierta en el pie izquierdo y una posible fractura en la rodilla derecha. Por su parte, la Guardia Civil realiza el atestado e investiga las causas del suceso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.