La Policía Local de Torrejón publica consejos y recomendaciones para evitar robos en viviendas durante el verano

La Policía Local de Torrejón publica consejos y recomendaciones para evitar robos en viviendas durante el verano

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha publicado una serie de consejos y recomendaciones para prevenir que se produzcan robos en viviendas durante las vacaciones de verano.

Así, según recoge el Consistorio en un comunicado, se pide dejar las puertas y ventanas bien cerradas, no comentar con desconocidos sus planes ni ponerlo en redes sociales, la colaboración vecinal o no dejar objetos importantes y de valor.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"A pesar de la situación que estamos atravesando debido a la pandemia, durante el verano son muchas las personas que dejan su domicilio habitual y se desplazan a otras zonas para disfrutar de sus vacaciones", han destacado desde el Gobierno local.

Asimismo, desde la Policía Local de Torrejón se aconseja asegurarse de que las puertas y ventanas queden perfectamente cerradas. Además, siempre hay que cerrar la puerta con llave, incluso si se va a ausentar un corto espacio de tiempo, no hay que desconectar el timbre, ni esconder una llave de emergencia en las proximidades de la casa y todo lo que en la vivienda transmita apariencia de estar habitada será un seguro de prudencia muy eficaz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.