fbpx

Trasladado al hospital un policía de San Fernando que evitó que incendio en una casa se propagase al edificio

Trasladado al hospital un policía de San Fernando que evitó que incendio en una casa se propagase al edificio

Un agente de la Policía Local de San Fernando de Henares tuvo que ser trasladado al hospital tras resultar intoxicado en una intervención que evitó que el fuego se extendiera de una vivienda particular al resto del inmueble.

Según ha informado Jefatura, los agentes locales fueron alertados el pasado día 7 por el servicio de Emergencias 112 de un incendio en una vivienda.

A su llegada, los agentes comprobaron que el edificio había sido evacuado por los propios vecinos y, tras localizar el foco del incendio en una cocina, procedieron a su extinción mediante los extintores de dotación de los patrullas.

"RÁPIDA ACTUACIÓN"

"La rápida y decidida respuesta de nuestros agentes impidió que el incendio se propagara por la vivienda afectada y a su vez por el restó del inmueble", han señalado desde Jefatura.

Uno de nuestros agentes participantes tuvo que ser atendido y trasladado al hospital por inhalación de humo. Fue dado de alta una vez hubo recuperado los valores de oxígeno normales fue dado de alta. Posteriormente, los bomberos de la Comunidad de Madrid inspeccionaron y ventilaron la zona.