El central Víctor Chust cedido por el Real Madrid al Cádiz una temporada

El central Víctor Chust cedido por el Real Madrid al Cádiz una temporada

Cádiz, 10 ago.- El central Víctor Chust jugará cedido esta temporada por el Real Madrid en el Cádiz, club al que llega sin opción de hacerse definitivamente con su ficha a la conclusión de la campaña, anunció este martes la entidad andaluza.

El defensa se convierte así en el séptimo fichaje del equipo gaditano para la presente temporada, en la que el equipo de Álvaro Cervera debuta el próximo sábado como local ante el Levante.

El acto de presentación se llevará a cabo este mediodía en un hotel gaditano, en el que también ofrecerá sus primeras palabras como cadista el delantero Álvaro Jiménez, que ha firmado por cuatro temporadas procedente del Albacete.

Víctor Chust, valenciano de 21 años, se ha formado en las secciones inferiores del conjunto madridista, llegando al filial Real Madrid Castilla hace dos temporadas, donde ha jugado 26 partidos de liga en Segunda B. En 2020, con el juvenil del equipo madrileño se alzó con la Liga de Campeones Juvenil, a las órdenes de Raúl González.

El central jugó la pasada campaña dos encuentros con el primer equipo que entrenaba el francés Zinedine Zidane, el primero de manera testimonial, saliendo 4 minutos ante el Getafe; y en el segundo contra el mismo rival en la segunda vuelta, disputando el partido completo.

Esta pretemporada el valenciano ha trabajado con la primera plantilla madridista a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.