La Policía Municipal impone 493 multas por botellón y 10 sanciones a locales por incumplir normativa este fin de semana

La Policía Municipal impone 493 multas por botellón y 10 sanciones a locales por incumplir normativa este fin de semana

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto este fin de semana, coincidiendo con las Fiestas de San Cayetano, un total de 493 multas por consumo de alcohol en vía pública, en concreto 260 el viernes, 182 sábado y 51 el domingo.

Además, tal y como han trasladado fuentes municipales , se produjeron 10 sanciones a locales por incumplimiento de horarios de cierre o aforo superior al autorizado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




No se registraron incidentes de importancia con motivo de las fiestas de San Cayetano, una festividad para las que la Policía Municipal habilitó un dispositivo especial de seguridad con el objetivo de que se cumplieran las medidas sanitarias y de seguridad, evitando las aglomeraciones y el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Este dispositivo, con un refuerzo del servicio ordinario de 70 agentes municipales cada día (y con el apoyo de drones, de la Sección Canina y de las caballerías del Escuadrón de la Policía Municipal), se mantendrá para las fiestas de San Lorenzo (días 10 y 11) y de La Paloma (sábado 14 y domingo 15).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.