Madrid se promociona como destino para el turismo de lujo en la 'Virtuoso Travel Week' de Las Vegas

Madrid se promociona como destino para el turismo de lujo en la 'Virtuoso Travel Week' de Las Vegas

La ciudad de Madrid comenzó ayer su participación en la 'Virtuoso Travel Week' de Las Vegas, la cita más importante de la industria del turismo de lujo del mundo donde la capital, a través del área delegada de Turismo, promoverá todo su potencial turístico y fomentará el liderazgo de la ciudad como una de las principales mecas del turismo de lujo urbano a escala internacional.

Durante la cita, organizada por la red de agencias de viaje Virtuoso, especializada en el segmento premium con gran presencia en el mercado norteamericano y que se celebra este año en formato híbrido, Madrid establecerá contactos con propietarios de agencias, gerentes, consultores, especialistas de viajes y responsables de los principales destinos turísticos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta iniciativa permitirá a Madrid seguir impulsando su imagen en Estados Unidos, primer mercado emisor de turismo internacional a nuestra ciudad que, en 2019, dio la bienvenida a 809.490 visitantes procedentes de este país. Un objetivo que va en línea con el nuevo Plan Estratégico de Turismo de la capital 2021-2023, que apuesta por mercados como el estadounidense al aportar un mayor retorno de las acciones y un mayor impacto económico en la ciudad.

Otra de las iniciativas que desplegará la participación de Madrid en Las Vegas es la de dar a conocer toda la información sobre la implementación de protocolos que convierten a la capital en un destino seguro.

El objetivo es recuperar la confianza del viajero con sellos como el Safe Tourism Certified, del Instituto Calidad Turística Española (ICTE), el Responsible Tourism, impulsado por Turespaña, así como la web Travel Safe, creada por este mismo organismo para informar de los requisitos de entrada a España desde el país de origen, las restricciones establecidas a la vuelta o las medidas a tener en cuenta durante la estancia en España, según la región a la que se viaje.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.