La Comunidad dice que la quinta ola comienza a bajar y que se notará una menor presión hospitalaria en los próximos días

La Comunidad dice que la quinta ola comienza a bajar y que se notará una menor presión hospitalaria en los próximos días

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha asegurado este lunes que la quinta ola de coronavirus está comenzando a bajar y que se notará una menor presión hospitalaria en los próximos días.

En una entrevista con 'Telecinco', López ha señalado que en Madrid ya se ha superado el pico de contagios y que en pocos días eso derivará en un descenso de la presión hospitalaria.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sobre aplicar una tercera dosis de la vacuna, el titular de Justicia ha indicado que deben estudiarse las evidencias científicas al respecto y vacunar a colectivos inmunodeprimidos puede ser uno de los objetivos de esa tercera dosis. Sí ha matizado que "nunca un problema de recursos puede cuestionar la evidencia científica".

En el caso del certificado Covid para poder entrar en lugares de ocio nocturno, el consejero apuesta por la prudencia y esperar a que esté toda la población vacunada, ya que sino se estaría produciendo "una discriminación". Además, muchos Tribunales ya están advirtiendo del conflicto entre el derecho a la salud y a la intimidad, por lo que considera que sería útil una ley orgánica de pandemias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.