Primera convocatoria de Alaba y Bale; Valverde y Hazard no viajan

Primera convocatoria de Alaba y Bale; Valverde y Hazard no viajan

Madrid, 8 ago.- David Alaba y Gareth Bale son las novedades más destacadas de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el último partido amistoso del Real Madrid en pretemporada, ante el Milán este domingo en Austria, donde no viaja Fede Valverde tras sufrir una torcedura, ni Eden Hazard que prosigue con su puesta a punto.

Alaba jugará sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid y Bale volverá e enfundarse la elástica blanca tras un año de cesión en el Tottenham. Los dos son novedad de una convocatoria en la que ya aparecen jugadores como Thibaut Courtois, Militao, Casemiro o Luka Modric tras incorporarse más tarde por la disputa de la Eurocopa o la Copa América.

Son baja por lesión Dani Carvajal, Ferland Mendy, Toni Kroos y Valverde, que no se entrenó el sábado por una leve torcedura, y Ancelotti no fuerza a Karim Benzema, recién recuperado de coronavirus, ni a Hazard tras dos entrenamientos con el grupo.

Tampoco viaja Álvaro Odriozola, mientras que están de vuelta los olímpicos Marco Asensio, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Kubo.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Militao, Alaba, Nacho, Víctor Chust, Marcelo y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Antonio Blanco, Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Odegaard, Isco, Marvin y Arribas.

Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Bale, Mariano y Jovic.