Bale, a disposición de Ancelotti

Bale, a disposición de Ancelotti

Madrid, 7 ago.- El Real Madrid cerró la preparación de su último partido amistoso de pretemporada, ante el Milan, con una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con el galés Gareth Bale como gran novedad, a disposición de Carlo Ancelotti, en una jornada que dejó la ausencia del uruguayo Fede Valverde.

Bale fue uno más de la intensa sesión matinal del Real Madrid en su ciudad deportiva. Trabajo de gimnasio y sobre el césped, con partido final en el que también fue recuperando sensaciones Eden Hazard.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El belga se ejercitó por segundo día consecutivo junto a sus compañeros, por primera vez toda la sesión al completo, apurando opciones de estar en condiciones de iniciar en una semana LaLiga en el duelo de la primera jornada del Real Madrid en Vitoria ante el Alavés.

Ancelotti sigue sin poder contar con Karim Benzema, con un plan personalizado de trabajo tras superar el coronavirus. El francés realizó trabajó de campo junto a Dani Carvajal. La ausencia inesperada fue Fede Valverde, que se quedó en el interior de las instalaciones junto a Toni Kroos por sus problemas de pubalgia, mientras que Ferland Mendy se entrenó entre el césped y el gimnasio.

El centrocampista uruguayo que se incorporó más tarde a la pretemporada madridista, el 27 de julio, tras disputar la Copa América con su selección, es duda para medirse al Milan este domingo, desde las 18:30 en el Wörthersee Stadion de la ciudad austríaca de Klagenfurt.

Ancelotti dedicó una parte de la mañana a trasladar sus ideas de juego a sus futbolistas, incidiendo en aspectos tácticos que quiere que se vean reflejados en el último test de la pretemporada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.