Unicaja, Real Madrid y UCAM Murcia, en el torneo Costa del Sol

Unicaja, Real Madrid y UCAM Murcia, en el torneo Costa del Sol

Málaga, 6 ago.- El Unicaja, el Real Madrid y el UCAM Murcia disputarán del 3 al 5 de septiembre la décima edición del torneo Costa del Sol, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Abrirá el torneo el Real Madrid ante UCAM Murcia el viernes 3 de septiembre, la segunda jornada enfrentará al Unicaja y Real Madrid el sábado 4 y el duelo entre el conjunto malagueño y el equipo murciano será el domingo 5, con todos los partidos a partir de las 20.00 horas, se anunció este viernes durante su presentación.

En un principio el tercer equipo invitado iba a ser el Virtus de Bolonia, que lo va a dirigir el seleccionador nacional de España, Sergio Scariolo, pero finalmente la organización no llegó a un acuerdo con el club italiano, por lo que fue el UCAM Murcia su sustituto.

Por el Costa del Sol han pasado equipos que son referentes en Europa, como el Benetton de Treviso, el Armani Jeans Milán, la Cibona de Zagreb, el Partizán de Belgrado, el Khimki ruso, el Fenerbahçe de Turquía, el Alba de Berlín, el Olympiacos o el Zenit de San Petersburgo.

Al acto de presentación han acudido este viernes el vicepresidente primero de la Diputación provincial, Juan Carlos Maldonado; Antonio Francisco Sáez, gerente de Unicaja Baloncesto y Alberto Herreros, director deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid, entre otras personalidades deportivas.