El PP Getafe pide un reconocimiento al oro olímpico de Alberto Fernández

El PP Getafe pide un reconocimiento al oro olímpico de Alberto Fernández

El PP de Getafe propondrá en el próximo Pleno Municipal hacer un "reconocimiento público" al campeón olímpico de tiro en Tokio, Alberto Fernández, quien mantiene un vínculo estrecho con el municipio como director de la Escuela de Tiro de Las Acacias, en el barrio de Perales del Río.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fernández logró la semana pasada, junto a su compañera Fátima Gálvez, la primera y hasta el momento única medalla de oro para España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al imponerse en la final de la prueba de foso mixto al equipo de San Marino, recuerda el PP en sus redes sociales.

"Es un orgullo y un privilegio tener un campeón olímpico tan unido a Getafe como Alberto Fernández, que desarrolla diariamente su actividad en nuestra ciudad y que ha conseguido llegar a lo más alto, siendo un referente en su disciplina", señala el portavoz del PP de Getafe, Carlos Pereira.

En su propuesta, el PP insiste en el "merecido reconocimiento" a este deportista que "se fragua día a día con sus entrenamientos en la localidad", con "una escuela abierta a todos y donde muchos vecinos acuden a practicar esta actividad deportiva".

Por ello, insta al Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, a que "realice cuantas acciones sean necesarias para fomentar esta disciplina olímpica así como su práctica, buscando las sinergias del medallista de oro olímpico".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.