Villacís impulsa el modelo de "respeto y lealtad" de PP y Cs en Cibeles en el resto de la región

Villacís impulsa el modelo de "respeto y lealtad" de PP y Cs en Cibeles en el resto de la región

La coordinadora de Cs Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha manifestado este lunes su voluntad de que el "modelo" de "respeto y lealtad" que hay en el Gobierno municipal de Madrid entre PP y Cs se mantenga y se extienda al resto de municipios de la región donde gobiernan en coalición ambas fuerzas políticas.

"Tenemos muy claras las prioridades de los municipios. Tendremos buenas relaciones, y ofreceremos la misma lealtad que tenemos. Ofrezco respecto, y exijo respeto, porque siguiendo el modelo del Ayuntamiento (de Madrid) podemos dar buenos gobiernos a los vecinos", ha manifestado la vicealcaldesa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En este punto ha dado a conocer la renovación del Comité Territorial con la incorporación de "gente muy especializada y muy respetada" con el objetivo de "gobernar bien" y "coger frutos de la gestión".

Villacís fue nombrada por "unanimidad" coordinadora del Comité Autonómico Ciudadanos en Madrid, cargo en el que sucede al exvicepresidente regional Ignacio Aguado, que se retiró de la política tras la convocatoria de elecciones regionales por parte de la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Begoña Villlacís ha defendido que "la política local se mueve por otros derroteros, es muy distinta a la política nacional". "Tenemos que convivir, muchos son gobiernos en coalición", ha apostillado.

Además, ha defendido que "Cs en Madrid tiene un arraigo muy fuerte". "Gobernamos en el 60 por ciento de los municipios, y es una altísima responsabilidad que asumimos de una manera muy seria", ha apelado.