Ifema acogerá en diciembre la primera edición del salón Cómic Pop Up

Ifema acogerá en diciembre la primera edición del salón Cómic Pop Up

La institución ferial de Madrid IFEMA ha anunciado que acogerá en diciembre la primera edición de Madrid Cómic Pop Up, el Salón del Cómic de la capital, que pretende convertirse en una cita referente para los amantes del mundo de la viñeta.

En un comunicado, el recinto ferial señala que este salón nace con un "espíritu lúdico y cultural para posicionar a Madrid dentro del circuito de las grandes citas del cómic, un evento "indispensable y representativo del sector".

Grandes y pequeñas compañías del sector del cómic, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, institutos culturales y autores invitados se darán cita en un único pabellón del recinto.

De este modo, del 4 al 6 de diciembre de 2021, justo antes de la temporada navideña, el Pabellón 4 de Ifema se convertirá en "el punto de encuentro más importante para los amantes del cómic", señalan los organizadores.

Además, coincidirá en el tiempo con el Salón de ocio Juvenalia, que en su última edición registró más de 85.500 visitantes.