Investigan el atropello a una mujer de avanzada edad en Alcorcón

Investigan el atropello a una mujer de avanzada edad en Alcorcón

Un peatón ha resultado herido en Alcorcón tras ser atropellado por un ciclomotor en la calle Polvoranca, un suceso que está siendo investigado por la Unidad de Atestados, según han señalado desde la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado martes y la víctima, una mujer de avanzada edad, fue trasladada por miembros del Summa 112 al Hospital Universitario de Alcorcón con pronóstico reservado.

"La posible causa del atropello: cruce de peatón por un sitio no permitido", han detallado desde el Cuerpo local a través de sus redes sociales.

En la misma jornada, Policía Municipal y bomberos intervinieron tras el descuido de una mujer que salió sin llaves de su casa dejando un olla puesta en el fuego.

"Intervenimos junto a Bomberos en calle Polvoranca por olla al fuego que comenzaba a quemarse. La titular de la casa había salido sin llaves. Bomberos accede antes de que pase a mayores", han relatado desde el Cuerpo, a la vez que han pedido a los vecinos que tengan precaución en la cocina para evitar situaciones un incidente mayor.