Primer intercambio cultural solidario entre España y países latinoamericanos celebrado en Galapagar

Primer intercambio cultural solidario entre España y países latinoamericanos celebrado en Galapagar

Este pasado domingo, el Ayuntamiento de Galapagar invitó a la Asociación social, cultural y deportiva Raíces de Ecuador a celebrar el primer Intercambio cultural entre España y países latinoamericanos, en el que participaron grupos de danza y folklore de Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Colombia.

El espectáculo tuvo lugar en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, cuya entrada podía conseguirse realizando una donación a la Operación Kilo que se entregó a la Asociación “En Galapagar No Estás Solo”. Al final del encuentro se hizo entrega de una emblemática escultura del Canto del Peso de Galapagar a todos los participantes:


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escuela de Baile Kathia Coronel.
Asociación de Danzas Raíces de Chile
Grupo de Danza Ecuador Danzary
Tinkus de Bolivia
Grupo de Danza Sentimiento Ecuatoriano
Grupo Sumag

El concejal de Festejos, Miguel Ángel Molina, mostró su agradecimiento a todos los participantes por sus actuaciones, al representante de las asociaciones, Patricio Farinango, y a la trabajadora del Ayuntamiento de Galapagar Marta de Luna por la organización. “Además, me gustaría agradecer, por supuesto, a todos los asistentes al encuentro, ya que gracias a sus donaciones muchas familias contarán con alimentos muy necesarios que serán repartidos por la Asociación “En Galapagar No Estás Solo”, a la que también agradezco su labor”, declara el edil.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.